Mail Marketing

    Para nosotros una de las herramientas más importantes en el E-commerce. 

    Muchas Agencias dicen que el E-Mail marketing está obsoleto y que no funciona. Si no estás haciendo Mail Marketing, te puedo asegurar que estás perdiendo aproximadamente el 30% de tus ventas totales. 

    Nosotros te aseguramos aumentar tus ventas en al menos un 30% en los primeros 2 meses. Sólo con la correcta implementación y configuración.

     Trabajaríamos estrategias en conjunto para las campañas de Mail. 

    ¿Qué es Klaviyo?

    Klaviyo es una plataforma que se integra con tu tienda online para realizar Mail Marketing. Si no estás familiarizado, no es solo enviar mails, es muchísimo más. 

    Es una de nuestras estrategias favoritas, que te podemos enseñar a implementar en conjunto con campañas publicitarias en Google, Facebook. 

    Hablamos de FullCommerce, ya que si estás haciendo sólo 1 cosa para atraer clientes a tu tienda, y esperar que se venda como loco, lamentablemente te tengo que contar que estás haciendo mal las cosas.

    Por eso se llama FullCommerce, ya que debes tener la implementación correcta de todas las herramientas clave que todo E-Commerce necesita.

    Precios

    Klaviyo tiene un plan gratuito para las empresas que están comenzando, te deja tener una base de datos de hasta 250 mails para que les puedas enviar ofertas, u otros. 

    Luego de eso, con el tiempo y con las herramientas correctas, irás haciendo crecer tu base de datos, y Klaviyo te empezará a cobrar más. 

    Pero ¿te digo algo? realmente no es tema lo que obran, es por lejos la herramienta más rentable.

    Nosotros

    Expertos en FullCommerce

    Como te contabamos anteriormente, nosotros te aseguramos aumentar tus ventas en al menos un 30% mensual. 

    Lo hemos hecho con todos nuestros clientes, y lo seguiremos haciendo y mejorando para todos los días mejorar la estrategia.

    Creo que eso es lo que estás buscando, aumentar tus ventas.

    ¡Hablemos!