Meta Ads

    Meta es el nuevo nombre de Facebook. 

    Probablemente lo conozcas como Facebook Ads, encontrándose en el ojo del huracán ya que otras agencias, o supuestos "Gurús" dicen que Facebook Ads ya no sirve, no es efectivo, que está muy caro. 

    Y la verdad es que siendo que a aumentado el costo por conversión, no es una herramienta directamente para generar venta. 

    Aquí pensarán que estamos locos, o que no sabemos de lo que estamos hablando.

    Nosotros somos expertos en FullCommerce, que es mucho más que llegar y hacer una campaña de facebook. De hecho, eso no te sirve, debes hacer un Funnel y tener una estratégia completa, como empresa, y como ecommerce, para que de resultados.

    ¿Qué es meta?

    Es una herramienta tremendamente útil a la hora de realizar anuncios, ya que no es sólo facebook, sino que también está conectado a Instagram, por lo que todos los anuncios que hagas en facebook, si está bien configurada, también aparecerán en instagram. 

    Si estás apretando el botón "Promocionar" en tus publicaciones de instagram, lamentablemente te tenemos que decir que lo estás haciendo mal :(

    No obstante, somos creyente que no por utilizar Facebook ads, tu E-commerce será tremendamente rentable, ayuda mucho, pero no lo es todo.

    Hagamos campañas juntos, somos tremendamente rentables, nunca seremos un gasto para tí.

    Precios

    Primero que todo, esto depende de tu presupuesto cuando quieres invertir en anuncios de Facebook. 

    Nosotros recomendamos partir de a poco, ir viendo los números, te demostramos que los anuncios están siendo rentable, y ahí vamos subiendo el presupuesto con lo que vas ganando gracias a facebook. 

    Insistimos, no es la única herramienta que necesitas, debes tener una estrategia FullCommerce.

    Tenemos clientes que invierten desde los $500.000 hasta otros que invierten millones.

    Nosotros

    Expertos en FullCommerce

    Tenemos más de 5 años realizando campañas en facebook para Ecommerce, y para empresas "Informativas" o que venden servicios, inversiones, propiedades etc. 

    Nos destacamos en Ecommerce. 

    Somos rentables, ingeniosos y comprometidos con lo que quieres mostrar como marca. 

    Todos quieren vender más y lo sabemos.

    ¡Hablemos!