Más de 5 años construyendo tiendas en líneas en Shopify.

    Somos Shopify Partners, nos avalan y tenemos todos los conocimientos para crear tu página web ideal.

    ¿Que es Shopify?

    Shopify es una plataforma que te da las herramientas necesarias para crear una página web con carrito de compra, que se puede integrar con diferentes medios de pago. Acá en chile, el más común es mercadopago.

    Es de múy facil uso, por lo que perfectamente puede ser autoadministrable. No obstante es extremadamente potente.

    Es una de las plataformas más utilizadas en el mundo, por su extensa cantidad de beneficios a la hora de crear un E-Commerce básico, como también si vas escalando.

    A diferencia de otras plataformas, como Woocommerce, Shopify tiene su propio sistema de alojamiento en sus servidores, administrado por ellos, por lo cual tu no te tienes que preocupar de si tu página web se cae ( que no suele ocurrir, y si pasa, dura un par de minutos)  por lo que de verdad, es por lejos la mejor opción para una pyme. 

    Precios

    Shopify es extremadamente accesible, el plan más básico tiene un costo de 19USD + 2% de las ventas de ti tienda en línea. No tiene otros costos. 

    En algunas ocasiones, necesitarás aplicaciones externas a shopify, (hay un mercado de aplicaciones dentro de shopify) que tienen un cobro mensual, pero también hay muchas gratuitas.

    Nosotros

    Expertos en FullCommerce.

    Nosotros dentro de shopify tenemos un convenio que se llama Shopify Partners.

    Creamos desde 0 tu página web, le podemos hacer mejoras si ya la tienes creada, integración de aplicaciones, herramientas claves como Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Klaviyo y mucho más.

    Si quieres ejemplos de nuestras páginas creadas, escríbenos.

    ¡Hablemos!